Saturday, September 18, 2004

Sueños

Describir un sueño en inglés es más complicado de lo que pensé.

Algunas imágenes que se vienen repitiendo en mis sueños

  • Los suburbios, lugares residenciales con casas con jardín, no muy fashion.
  • Casamiento, me caso, me compro un traje para casarme, etc. etc.
  • El extranjero, extranjeros.
  • Una chica a la que llamaré Chica 1
  • Coni (otra chica, es largo de contar)
  • Extranjero, viajes.
  • Bandas, grupos musicales, Beatles, Bowie, Lennon, Pet Shop Boys etc.
  • La casa donde vivía con mis padres, dejarla, alejarme de mis padres (mis viejos viven en Canadá a 16.000 km de donde vivo yo así que no sé de qué habla)
Todas estas imágenes se suman a los sueños comunes que tenemos todos como estar desnudos en la calle, ser coronados Reyes Del Mundo, vomitar en el lavarropas o despertarse convertido en cucaracha.

No comments: