Saturday, September 18, 2004

Chiste de Dilbert

Me encanta Dilbert (como si alguna vez hubiese pisado una oficina o hubiera estado con gente de traje y corbata sin contar los casamientos y cumpleaños de quince suburbanos a los que fui).

Chiste de ayer: El jefe de Dilbert está entrevistando posibles trabajadores y viene un cabezón que le dice "Si me contrata, usaré mi enorme cerebro para crear productos que cambiarán el mundo. No necesito ser pagado ni tener un cubículo. Dormiré colgado del techo y me alimentaré de papel viejo".

En el tercer cuadrito están en una reunión de oficina y el cabezón está durmiendo con la lengua afuera (es un completo inepto) y el jefe le dice a Dilbert "en mi defensa, él es muy bueno en las entrevistas de trabajo"

Que HUMOR NERD que tengo Dios mío...

No comments: