Monday, October 10, 2005

Take That vuelve a juntarse por una noche

Pasaron diez años ya de la separación de Take That y desde entonces Robbie Williams fue el único integrante de la banda que continuó su crecimiento. Hoy es sin dudas uno de los artistas más reconocidos del mundo, de hecho lleva vendidos 35 millones de discos en todo el mundo y a sus 31 años es el rey del pop británico.

Los cinco integrantes del legendario conjunto ya se vieron y están realizando los preparativos para el documental que ya está en marcha. Este especial coincide con la salida de un CD y un DVD que se titula Never Forget que saldrá a la venta el en Navidad. Recordemos que Williams dejó el grupo en 1995 y que siete meses después terminaron disolviéndose.

Ellos lograron, entre otras cosas, estar cuatro veces consecutivas primeros en los charts y ventas, logrando de esta manera algo que solo pudieron conseguir Los Beatles. Después de este rotundo éxito, la separación del grupo fue para los fans tan dolorosa que centenares de ellos tuvieron que ir psicólogos para superar el trauma.

Robbie Williams se encuentra en Berlín para promocionar su último material, Intensive Care, que para su lanzamiento realizará un concierto que será televisado por toda Europa. La trasmisión se verá en vivo en 21 cines y locales de Gran Bretaña y en otro países del viejo continente. Más tarde se trasladará al Lime Light en Milán y para el 3 noviembre presentará el MTV Europe Music Awards en Lisboa.

De INFOBAE

No comments: