Tuesday, October 18, 2005

[Chistes] - 6 de gallegos + 3 de doctores

[Si ud es gallego o dr. lo siento mucho]

1) Mirad, mirad he encontrado una pulga inglesa, joder dice el otro y como sabes que es inglesa, es que me la he sacado de la ingle.

2) Entra un gallego a un club y estaba un ventrílocuo contando chistes, todo bien hasta que cuenta uno de gallegos, y ofendido el gallego se levanta y grita.... "No te metas con los gallegos", asustado el ventrílocuo responde, perdón no quise ofender.... Y le grita el gallego con usted no estoy hablando sino con el enano que tiene en las piernas.

3) Se encuentran dos gallegos y uno le dice al otro... Ayer he provao lo que me recomendastes "Ron con Coca"... Si, dice el otro y que paso... Pues que el coño polvo no se disolvía.

4) Un par de gallegos dispuestos a poner una zapatería, oyen un comentario de que los mejores zapatos son los de cocodrilo, agarran un bote y se van a cazar cocodrilos... Después de como 50 cocodrilos muertos uno le dice al otro... mira, otro mas que cacemos sin zapatos y esto se acabo.

5) Un helicóptero se ha estrellado en un cementerio en Galicia... la policía local informa que se han encontrado varios miles de cadáveres.

6) Este es un tipo que esta bebiendo con los amigos y le dan ganasde orinar. Va a un callejoncito aledaño y cuando empieza a orinar, leorina la cabeza a un gato que pasaba inocentemente por el lugar.Y dice el gato: ¡MIAU! Y el borracho: Claro que es miao, que querias? Cerveza?

1) Doctor vengo a que me ayude con mi problema de doble personalidad...
_Pues pase adelante y platicamos los cuatro.

2) Doctor, doctor, que mi mujer se cree que es una cortadora de cesped!
_ Y por que no la trajo para examinarla?
_Es que se la preste al vecino...

3) Mi medico es un matasanos. Imaginate que estuvo tratando a mi esposa del higado durante 20 años y al final se murio del corazon.
_ Pues el mio es mejor; si te trata del higado, puedes apostar a que te mueres del higado.

No comments: