Sunday, August 21, 2005

Despertó con sus tres esposas al lado de la cama

De Infobae

Un británico de 59 años despertó en la cama del hospital, tras ser intervenido quirúrgicamente y se encontró con sus tres esposas, que habían ido a visitarlo al mismo tiempo.

Melvin Reed había hecho varias tratativas para no recibir visitas, pero no pudo evitar que las tres mujeres se encuentren en el mismo cuarto.

Cuando Reed salió de la operación en la que le habían colocado un triple bypass, se encontró con que sus tres esposas estaban esperándolo en el mismo cuarto.

Según los medios británicos, las mujeres, lejos de armar un escándalo, mantuvieron una reunión en el estacionamiento del hospital donde se enteraron de que todas estaban casadas con el mismo hombre.

El hombre se entregó a la policía al salir del hospital, y confesó ser bígamo, lo que en Gran Bretaña es considerado una ofensa legal.

La justicia británica lo encontró culpable, y lo sentenció a cuatro meses de prisión en suspenso, y a pagar una multa de 126 dólares, en concepto de gastos administrativos.

La Policía Metropolitana aseguró que Reed se había casado con Jean Grafton, en 1966, aunque luego se separaron sin llevar adelante un divorcio.

Luego, en 1998, contrajo matrimonio con Denise Harrington, y finalmente, en 2003, con Lyndsey Hutchinson.

Tanto Harrington como Hutchinson pidieron la nulidad de los casamientos, aunque, según los medios, los abogados les informaron que en realidad nunca estuvieron casadas con Reed, ya que sus bodas nunca fueron válidas.

No comments: