Tuesday, July 26, 2005

Muere mientras tenía relaciones con una vecina de 86 años

De Infobae

Un hombre de 78 años de edad falleció de un paro cardiorrespiratorio, en momentos en que mantenía relaciones íntimas con una vecina de 86 años, en una casa de la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingam.

Los insólito del hecho fue que la infortunada mujer, fue rescatada luego de varias horas porque había quedado atrapada debajo del cuerpo inerte del hombre por padecer de una dolencia en las caderas, indicaron fuentes
policiales.

El hecho sucedió en a tarde de ayer en un departamento del quinto piso del edificio ubicado en la avenida Vergara al 1400, habitado por la octogenaria.

Según relataron fuentes policiales a Télam, "en un momento dado llegó al inmueble el novio de la anciana, un hombre de 78 años, vecino del lugar, quien se desnudó e hizo lo propio con su novia tirada en la cama".

Luego, el hombre subió a la cama y se dispuso a realizar el coito con su novia, pero de improviso cayó inerme sobre el cuerpo de la mujer, al parecer como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

La mujer, que posee varias operaciones de cadera, no pudo levantarse, y a los gritos pidió ayuda durante varias horas, hasta que una vecina la escuchó y de inmediato avisó al 911.

Personal de Medicina Forense retiró el cadáver del anciano, mientras que un médico asistió a la mujer por padecer una fuerte crisis de nervios.

No comments: