Wednesday, April 06, 2005

Bailarín de tango aplastado por una araña de 100 kg

de La Nación On Line
--------------------------
Lo aplastó una araña cuando bailaba tango

Una lámpara de 100 kilos se desmoronó sobre un bailarín de 76 años, en la legendaria confitería La Ideal

Un bailarín de tango de 76 años sufrió graves traumatismos en la cabeza cuando se le cayó encima una araña de caireles de cien kilogramos de peso, en la confitería La Ideal.

El hecho ocurrió ayer, pero recién se difundió esta mañana, en la histórica confitería de Suipacha y Corrientes.

El bailarín, identificado como Armando Mazentini, estaba bailando en el salón del primer piso del local, donde se enseña tango, cuando la gigantesca araña, que estaba siendo reparada, se desplomó y cayó sobre su cabeza.

La víctima, fue trasladada al hospital Argerich y de allí derivada a una clínica privada, donde fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas, porque sufrió un profundo corte en la nuca y el hundimiento en la zona de un ojo, además de la fractura de un tobillo.

Hoy continuaba asistido en terapia intensiva.

La esposa del herido, Juana de Mazentini, declaró a radio Mitre que los médicos que atendieron a su esposo le dijeron que había "nacido de nuevo" ya que el peso de la araña que se le cayó sobre la cabeza podría haberle causado la muerte.

En tanto, los responsables de la confitería donde ocurrió el accidente afirmaron que estaban reparando la araña.

Señalaron que habían colocado mesas debajo del candelabro de bronce y caireles de cristal, para que los bailarines que participan todas las mañanas de las clases de tango -entre ellos muchos turistas extranjeros- no corrieran peligro, pero igual al caer, la araña se desplazó y lastimó al bailarín.

Fuente: DyN

No comments: