Monday, January 26, 2009

Nuevo lanzamiento: KooLTURE - Uncovered



La espera por el esperado álbum debut de KooLTURE llega a su fin. CD y descarga digital.

Eternal Sunday presenta Uncovered, el álbum debut de KooLTURE, el proyecto del productor, cantante y compositor José Tramontini. KooLTURE ha ido forjándose un lugar de privilegio en la escena internacional del electropop undergrund a fuerza de lanzar singles y EP's digitales de gran calidad, pegadizos y bailables, ganando muchos fans y admiradores (su MySpace tiene más de 25.000 amigos).

Uncovered es tal como se lo esperaba: brillante de principio a fin, una colección del más puro electropop pegadizo (mayoría de letras en inglés, un par en español) apto para bailar, divertirse, reflexionar y conmoverse. Un calidoscopio pop con toques retro, guiños disco, estética gay, letras inteligentes, estribillos para la radio, remixes ocultos, un packaging de lujo de tres cuerpos y mucha piel de tigre.

Las canciones son hits instantáneos que nos pasean entre otras por la frescura descarada de "Stupid SuperStar", la reflexión sobre los fans y el éxito de "Fanatic boy", por los desplantes y el éxtasis amorosos reflejados en "A Look At Me", "Absolutely True" o "Like A Cat", y nos abren paso a la cuasi reflexión metafísica de "Irónico" y "Vuelo Fugaz". La fama, el éxito, el glamour, el baile y la noche, las relaciones humanas complicadas, amar y ser amados, el sentido de la vida, toda la temática habitual de KooLTURE están presentes en estos 12 tracks con estribillos memorables.

Las influencias son las esperables: Pet Shop Boys, Erasure, New Order, Madonna, electropop de los '80 y '90 en general, música disco, cultura pop y un sutil toque gay apto para todo el mundo.

El álbum ha sido coproducido por KooLTURE, Sgoliat, Diego Puerta y Sygma (renombrado DJ productor de Roma, Italia) y cuenta también con la colaboración de los remixers Ladies On Mars (emergente en la escena underground electrónica de Buenos Aires) y el joven PJ Rose. Se suman también al proyecto músicos y vocalistas invitados.

Uncovered verá la luz en bateas y tiendas digitales el 20 de enero de 2009.

Tracklist
01 Stupid SuperStar (3:15)
02 Fanatic Boy (3:27)
03 A Look At Me (3:33)
04 Absolutely True (5:14)
05 Like A Cat (3:20)
06 Shining (3:48)
07 Too Late (4:16)
08 Irónico (4:00)
09 Vuelo Fugaz (3:31)
10 Good For You (Sygma Remix) (8:25)
11 Stupid SuperStar (PJ Rose Radio Edit) (5:30)
12 Like A Cat (Ladies On Mars Ambient Mix) (12:27)

Todos los temas de José Tramontini excepto "Fanatic Boy" (Zambrano/ Tramontini). Producido por José Tramontini, Sgoliat, Diego Puerta, Sygma, PJ Rose & Ladies On Mars. Masterizado por Ladies On Mars.

Todos los temas excepto 02 editados por Eternal Sunday/ Universal Music Publishing

No comments: