Wednesday, August 02, 2006

A Hard Day's Night

Así fue mi día de ayer, 1 de agosto 2006 (para los que me están buscando y no me encuentran)

02:30 AM: Me voy a la cama.

10:30: Valeria me llama y me despierta para que le interprete una tirada de tarot que se había hecho online. Le cuesta decirme los nombres de las cartas en inglés pero finalmente se la interpreto.

11:28: Llamo a Coni a ver si está despierta porque está estudiando para un final. No lo estaba.

11:00: Desayuno + encendido de PC. Leo las noticias. Marisa tiene una referencia a los "corn dollies" y a que es el día de la cosecha en el hemisferio norte, busco en Internet qué son los corn dollies.

11:30: Leo que hace 30 años del accidente de Niki Lauda en Alemania 1976. Posteo eso en mi blog.

12:30: Gimnasio. En la TV pasan noticias acerca de Fidel Castro que fue operado de urgencia.

14:00: Llego de regreso a casa, me baño.

15:00 Bajo a comprar comida. Podía elegir entre carne o la pizza focaccia (sin queso, fría) que algunos días tienen en la panadería. Como no estaban trayendo mucha pizza me decido por la carne.

15:01: En medio de la compra de bifes me llama Maru Rosa al celular (tiene que venir hoy a las 19:00) para decirme que no le había llegado la letra de "I Should Be So Lucky" que le mandé dos veces.

15:05: En la panadería hay grandes cantidades de pizza focaccia pero yo ya había comprado bifes. Compro pizza, además de la carne y de pan de salvado.

15:10: Agrego a Maru al MSN y le mando la letra de la canción.

15:30: Después de varias idas y venidas Maru me confirma que ya tiene impresa la letra y que se iba a ensayar.

15:45: Termino de comer pizza focaccia a las apuradas. Imprimo la letra de "I Should Be So Lucky" para cuando venga Maru.

16:00: Hablo con Monk, me pasa los datos de su distribuidor de CD's.

16:10: Mientras hablo con Monk de negocios me aparece Maru en el MSN quejándose de que el tema está demasiado rápido. Le digo que no, que tenga confianza.

16:20: Llamo al distribuidor, como está ocupado me dan una reunión para el martes que viene.

16:30: Me llega la data del programa de discográficas del gobierno de la ciudad. Envío un formulario. Me hago un café descafeinado.

16:40: Llamo a Diego, un agente de prensa. Después de cortar con él le envío un mail. Mientras hablo con Diego el café se quema.

16:50: Me llega otro mail del gobierno de la ciudad con data e invitándome a unas exposiciones en Europa.

17:00: Termino de beber la cafetera de café, no estaba tan quemado.

17:02: El del piso de arriba empieza a martillar y a agujerear una pared como loco. Me pongo a leer.

17:30: Me llega un mail de Gustavo Bove, me pasa los datos de otra agente de prensa.

17:35: Llamo a la agente de prensa, hablamos un rato.

18:00: Le pregunto al encargado del edificio si sabe qué son los ruidos, me dice que el del 4to piso está colocando un aire acondicionado.

18:49: Los ruidos cesan.

18:50: Llega Maru Rosa a grabar. Me pide mate, le digo que no tomo, le hago un café (en la caferera que se había recalentado).

19:05: El café tiene un gusto a quemado horrendo, el más feo que hice en mi vida. Maru Rosa se lo toma con 32 cucharadas de azúcar.

19:15: Comenzamos a grabar.

20:30: Discusión acerca de cantar los coros de oído o de sacarlos con la partitura. Los cantamos de óido(de ella) y que sea lo que Dios quiera.

21:30: Maru se va.

22:00: Hago algo de cenar. (Bifes).

22:15: Llamo a Coni, me dice que llame después que está mirando [la novela de Telefé] Montecristo.

22:30: Llamo a Valeria para preguntarle una cosa. Me dice que la llame después que está mirando Montecristo.

22:45: Llamo a Monk, no estaba mirando Montecristo. Charlamos un rato de lo del distribuidor y cosas así.

23:00: Llamo a Valeria de nuevo, Montecristo no terminó.

23:30: Finalmente hablo con Valeria.

00:15: Llamo a Coni. Me da mucha charla.

01:45: Corto con Coni.

02:00: Me pongo a hacer los planes para mañana.

02:15: Lavo los platos.

02:30: Me voy a la cama.

No comments: